domingo, 22 de junio de 2008

"Estoy cansado de que me forreen"


Ariel Ortega, el idolo de River Plate, abondonó la concentración del club de Nuñez y piensa marcharse.


Anunció que se irá "por culpa del cuerpo tecnico" y aclaró que con sus compañeros "esta todo bien". “Tengo una pésima relación con el cuerpo técnico, estoy cansado que me forreen. Queda claro que no me voy de River porque quiera, sino porque tengo que hacerlo. Esta semana seguramente me juntaré con el presidente para encontrar la mejor forma de irme. Creo que va a ser lo mejor porque no tengo buena relación con Simeone”, aseguró Ortega en declaraciones a América TV.

“Los periodistas solo dicen una parte y no lo del cuerpo técnico.Yo me hago cargo de una parte nada más. Es mentira que no llegué en condiciones el sábado a la práctica. Hoy cuando dijo la lista dio sus excusas y yo no coincidí con las explicaciones que dio el cuerpo técnico. Quiero aclarar que con mis compañeros está todo bien”, concluyó.

Por Gustavo Cejas

No hay comentarios: