lunes, 23 de junio de 2008

"Esto es claramente una provocación de Macri, que debería estar preocupándose por otras cosas", disparó un militante K




En el marco de la iniciación de las sesiones parlamentarias por el tema de las retenciones móviles a las exportaciones de soja, militantes kirchneristas instalaron (el sábado) frente al congreso una carpa en señal de apoyo a la medida lanzada por el Gobierno nacional.

La gente que apoya la moción del agro había anunciado la próxima instalación de una estructura similar en el mismo lugar para el día de hoy a la tarde. Pero los manifestantes oficialistas acudieron primero y les ganaron de mano.

Sin embargo, el jefe de gobierno porteño mediante su delegado Fabián Rodriguez Simón, jefe de gabinete de espacios Públicos, dictó la liberación de la zona.

Puntualmente, la decisión se hizo efectiva a través de la disposición 361 de la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público porteño, cuyo texto dice lo siguiente: “Procédase sl retiro inmediato de estructuras, carteles, carpas ubicadas en la calle Rivadavia en su intersección con Callao en infracción con la normativa vigente”.

Según informó el diario La Nación, fuentes del gobierno porteño aseguraron que la plaza estará desalojada en las próximas horas. Por ahora sólo hubo discusiones leves y se espera que la situación se normalice en paz.



Publicado por Federico Elkan

No hay comentarios: