domingo, 27 de abril de 2008

"Hay que depositar en el nuevo gabinete toda la esperanza"


Nada es imposible; pero...


El vicepresidente, Julio Cobos, asomó la cabeza en el conflicto del campo.

En el marco de una negociación casi tan devaluada como la moneda argentina, una luz de esperanza se encenció entre el Gobierno y los sectores agropecuarios. Luego de la abrupta salida de Martín Lousteau del Palacio de Hacienda y el ingreso del flamante ministro de Economía, Carlos Fernández, el diálogo pareció tranquilizarse y ambos sectores decidieron poner lo mejor de sí para llegar a buen puerto.

Cobos dijo en declaraciones televisivas que "tenemos que trabajar todos juntos y que hay que depositar en el nuevo gabinete toda la esperanza". Por su parte, el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati, pidió hoy a las bases de productores agropecuarios no desaprovechar la "oportunidad" de lograr un acuerdo con el Gobierno y evitar así una nueva medida de fuerza el viernes próximo, cuando venza la tregua.

Cobos apareció repentinamente y, dando el buen ejemplo a algún desbocado y tribunero ex presidente, puso buena predisposición y paños fríos a esta situación que afecta directamente a la economía del país.

Lo que ahora hay que esperar es poder confiar en este nuevo gabinete como él pidió, y atarle las manos a los intocables que te "visitan y aprietan".

Por Federico Elkan

Fuente: lanacion.com



No hay comentarios: