viernes, 23 de mayo de 2008

"Me levanté con tres pistolas en la cabeza"

Chiche dijo que "no se siente más argentino", que tiene "bronca", y que "le da miedo vivir en Capital Federal.

Pasó que el conductor de Radio 10, y de su propio programa televisivo, fue asaltado esta mañana cuando despertó tres armas en su cabeza.
"Desgraciadamente me tocó a mí que puedo decirlo. Pero si yo no puedo dormir tranquilo después de una jornada de trabajo, si mis hijos o mi mujer no pueden tener el sueño normal, yo no pertenezco a este país", remarcó el periodista.

Si los ladrones querían que Chiche tenga miedo lo lograron, porque lo tiene. Además, destacó que no le robaron más que dinero y que aún no descifró cuál es el "mensaje" que quisieron darle.
¿Reconstruirá el robo en su programa mientras dormía en paños menores? La dignidad no lo permita.

Por Mauro Damiano, el ojo amariQUIo de las noticias

No hay comentarios: